Comunicaciones para el congreso

El congreso aceptará comunicaciones para su presentación pública desde el 14 de febrero de 2018. Aquellas que cumplan con las condiciones establecidas en nuestras recomendaciones, serán publicadas con su debido ISBN al finalizar el congreso y serán accesibles en formato digital de manera pública y gratuita. Sólo se publicaran aquellas comunicaciones que hayan sido presentadas en el transcurso del congreso.

El objetivo de las comunicaciones es mostrar la diversidad de investigacionesproyectos e iniciativas que se desarrollan a nivel nacional e internacional sobre la cultura de la bicicleta. Todas las personas inscritas tienen así la posibilidad de formar parte activa del XV Congreso Ibérico y mostrar el trabajo que están realizando a favor de las culturas ciclistas.

Los textos presentados deberán ser inéditos y se inscribirán en uno de los cuatro ejes del evento València Ciutat Amable. Podrán presentarse en cualquier lengua oficial de la península ibérica (incluyendo el portugués). El plazo de presentación para un primer resumen que nos permita evaluar su relevancia es hasta el 19 de marzo (AMPLIAMOS PLAZO HASTA 31 DE MARZO) a través de este formulario. La comunicación completa deberá estar en poder de la coordinación del evento antes del 19 de abril y se deberán enviar a la siguiente dirección de correo electrónico:

comunicaciones@valenciaciutatamable.org

Para presentar una comunicación, consulta el documento de recomendaciones y ¡prepárala bien!

Cargo Bike