Convocatoria #MujeresCiclistasCreativas

En este encuentro hemos conseguido que muchas #MujeresCiclistasCreativas se movilicen y empiecen a crear. No queremos dejar pasar la oportunidad de que mucha gente pueda disfrutar de los regalos que nos llegan, por eso, te invitamos a que sueltes tu creatividad y nos envíes una ilustración, un poema, una fotografía o aquello que a ti te guste hacer.

Envía tu obra a:
mujeres@valenciaciutatamable.org + #MujeresCiclistasCreativas antes del 10 de mayo

Bases de la convocatoria:

– Participantes: Mujeres.

– Temática: Mujer y bici.

Obligatorio: enviar mail a mujeres@valenciaciutatamable.org con la obra, con link de la publicación que incluya el hashtag #MujeresCiclistasCreativas y con Nombre de la Autora, Título, Redes de contacto y/o web.

– Datos de la publicación en redes sociales: incluir hashtag #MujeresCiclistasCreativas en una red social. También puedes incluir #VlcCiutatAmable y #RedMujeresCiclistas.

Fecha límite: 10 de mayo.

Las obras recibidas que cumplan lo especificado en las bases de la convocatoria se expondrán en formato audiovisual en el Claustro del Centre de Carme de Cultura Contemporània del 16 al 20 de Mayo de 2018 dentro del XV Congreso Ibérico “La Bicicleta y la Ciudad” y el III Encuentro de Mujeres Ciclistas.

Por si necesitas inspiración puedes ver información del Encuentro y del Congreso en el que se enclava en valenciaciutatamable.org y te animamos a que te inscribas y participes. Todas las mujeres que participen en la convocatoria tendrán entrada reducida al XV Congreso Ibérico “La Bicicleta y la Ciudad” y al III Encuentro de Mujeres Ciclistas.

Si se nos concede una subvención solicitada, habrá posibilidad de publicar un catálogo de la exposición con todas las obras presentadas.

Más información en mujeres@valenciaciutatamable.org.

Además de la exposición de las obras de esta convocatoria a través de un video, también expondremos las obras de las siguientes artistas:

Las #MujeresCiclistasCreativas que han participado con sus obras son:
Fotógrafas: Olga, Susana Martínez y Vanesa Sánchez de Revelarte
                    y Mara Stacca
Ilustradoras: Zorras Peligrosas, Judith y Anaïs
Poetas: Carmen Tomeo y Adela Estelles
Estas artistas han realizado obras para exponer en el Museo del Carmen entre el 14 y el 20 de mayo. Que también se repartieron como regalo en las bicicletas por València.
El jueves 17 de mayo a las 14.00 en el Museo del Carmen inauguraremos la exposición de #MujeresCiclistasCreativas.
Algunas de las obras que ya nos habéis enviado están en las redes: