Rutas en bici

 

Nos vamos de excursión… necesitaremos ganas, bicis y buen rollo.

Tenemos 4 propuestas:

1 – Ruta cultural muestra de la III Edición del Ciclopasseig pel Patrimoni que organiza la Xarxa d’Entitats pel Patrimoni (21 de abril).

2 – Ruta en Bici por la Huerta: Organizada por Antonio Carrilero, miembro del “col·lectiu Per l’Horta“, para el domingo 20 de mayo con salida a las 9 de la mañana.

3 – Ruta de BTT para mujeres organizada por la Asociación Dones bicibles para el domingo 20 de mayo con salida a las 8 de la mañana.

4) Ruta de Carretera para mujeres ciclistas organizada por la Asociación Dones bicibles. Domingo 20 de mayo con salida a las 8 de la mañana.

5) Ruta de Huerta y Playa para mujeres. Domingo 20 de mayo salida a las 9.30

LIV patrocina los almuerzos de las rutas de mujeres.

 Recomendaciones básicas:

1 – El número de participantes es limitado,  por lo que es imprescindible realizar tu inscripción.
2 – Las rutas están pensadas para un nivel medio. Si deseas o piensas que tu nivel es principiante o para iniciarse, dínoslo y buscaremos una alternativa a tu nivel.
3 – No son rutas de competición, son lúdicas y el objetivo es que te lo pases bien y conozcas a más gente con tu afición.
4 – Por supuesto, hay que llevar agua, herramientas y recambios, crema solar y todo aquello que pienses que vas a necesitar.
5 – El domingo 20 de mayo, al finalizar las rutas, daremos una vuelta por la ciudad para visibilizarnos. A esta vuelta puede sumarse quien quiera participar con su bici.
6 – Al finalizar, quien necesite podrá darse una ducha.

 

En resumen: pon a punto tu bici y apúntate al XV Congreso Ibérico de la Bicicleta y la Ciudad y al III Encuentro de Mujeres Ciclistas.