Los colectivos o plataformas que fomentan modos de desplazamiento sostenibles e inclusivos en València ciudad y área ciclable, estáis invitadas a disponer de un espacio en la próxima Bicimostra, la Feria de la Bici incluida en la II Edición del Bicifest València y que se celebrará en el Tramo IX del antiguo cauce del río Túria (entre los puentes de la Exposición y de las Flores) los días 19 y 20 de mayo con horario de 11:00 a 20:00 horas.

Como quizá algunas ya sabéis, la organización de la Feria está coordinándose entre las compañeras de València Ciutat Amable (VCA) y la Asociación de Marcas de Bicicletas de España (AMBE), y que dará lugar a dos espacio compartidos: los e-Bikes Days (AMBE) y Bicimostra (VCA).
Nos encantaría contar con vuestra presencia para montar un puesto informativo de vuestra tienda/taller con los accesorios y bicicletas que queráis dar a conocer a todas las personas que acudan a la feria esos días.

Si estáis interesadas en ofrecer algún taller o actividad al público asistente, nos gustaría también que nos lo comunicarais para poder cerrar un horario.

Queremos destacar que ese fin de semana se estarán celebrando la XV edición del Congreso Ibérico “La Bicicleta y la Ciudad” y el III Encuentro de Mujeres Ciclistas, convocatoria de nivel internacional que atraerá a un gran número de personas relacionadas e interesadas con el mundo de la bicicleta y los proyectos relacionados con la movilidad activa, sostenible, inclusiva y accesible. Personas que tendrán en la Bicimostra un punto de visita y encuentro garantizado.

La organización ofrece:

  • espacio reservado en la feria a coste cero.
  • servicio de seguridad durante el día y la noche del sábado al domingo por si queréis dejar allí material,
  • toma de electricidad por si necesitáis enchufar algún ordenador, luz, cargador…
La organización no ofrece:
  • carpa para el puesto de información
  • mesa o sillas para el montaje.

Para confirmar la inscripción:


Si estáis interesadas en participar en la feria de los días 19 y 20 de mayo, por favor, escríbenos un correo a hola@valenciaciutatamable.org

Debéis enviarnos vuestros datos, la fecha o fechas solicitadas, si proponéis alguna actividad…

Si tenéis alguna necesidad o consulta adicional que aquí no se contemple, por favor, lanzadla también. Gracias.